miércoles, 13 de junio de 2012

Voy a brillar como una estrella en el cielo.

Ayer mientras lloraba  me asomé a la ventana , ví una estrella que brillaba , brillaba más que todas las demas estrellas que habia. Era como , la que marcaba la diferencia , la que no paraba de brillar por mas rayos del sol que cayesen o más estrellas que hubiesen. La única de todas que su resplandor hacia que mis ojos pararan de llorar. Con esa estrella , me pude dar cuenta , que , este es el mejor momento , para marcar diferencia y , brillar como nunca lo he hecho , y todas aquellas personas que hablan mal , sin saber , que se traguen sus palabras , y vean brillar a una nueva Inés como nunca lo han hecho , asique es el momento de brillar y demostrar lo que vales  , más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario