No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
miércoles, 13 de junio de 2012
Voy a brillar como una estrella en el cielo.
Ayer mientras lloraba me asomé a la ventana , ví una estrella que brillaba , brillaba más que todas las demas estrellas que habia. Era como , la que marcaba la diferencia , la que no paraba de brillar por mas rayos del sol que cayesen o más estrellas que hubiesen. La única de todas que su resplandor hacia que mis ojos pararan de llorar. Con esa estrella , me pude dar cuenta , que , este es el mejor momento , para marcar diferencia y , brillar como nunca lo he hecho , y todas aquellas personas que hablan mal , sin saber , que se traguen sus palabras , y vean brillar a una nueva Inés como nunca lo han hecho , asique es el momento de brillar y demostrar lo que vales , más que nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario