miércoles, 13 de junio de 2012

Solo te pido un te quiero.

No  quiero que te arrastres más , ni que me vayas diciendo cosas bonitas. Ni que , estes detras de mi..
Solo te pido un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario