-Valora lo que tienes , supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
-¿Por qué eres tan perfecto?+Es facil brillar al lado de una estrella.
-Todo comenzó con una petición de amistad.
-Prefiero echarte de menos , que olvidarte así de claro.
-En la vida , hay algo peor que el fracaso : El no a ver intentado nada por miedo a fracasar.
-Tal vez todos te abracen, menos yo. Tal vez todos te hagan reir, menos yo. Tal vez todos algún día te fallen menos yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario