jueves, 21 de junio de 2012

Me gusta tu forma de ser orgulloso.


Y es ahora cuando te das cuenta de lo que tienes , justo cuando lo has perdido.
Justo cuando has perdido esas miradas que nos haciamos , esas caricias sin sentido.
Esas motes preciosos o esas bromas que enrealidad me desquiciaban , pero como `te encantaba´ que me cabrease , siempre me las hacias.
Esas pequeñas sonrisas , que escondian millones de sentimientos que solo tú y yo sabiamos.
Perdimos esos enfados , que siempre terminaba yo arrastrada o siempre terminabamos dandonos el beso , aquel beso …
Perdimos el presente , por pensar tanto en el futuro.
Perdimos nuestras tardes juntos , sentados abrazandonos en invierno.
Perdimos cada momento que no se volverá a repetir , y todo por tu pequeña mania de ser tan orgulloso. Pero nose como lo haces, que en verdad , y aunque lo pase mal , haces que me guste tu manera de ser un orgulloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario