sábado, 31 de marzo de 2012

El mundo sin rumbo.

Tengo defectos , cualidades , tengo de todo como otras personas. Mis cualidades especiales , y msi defectos diferentes y especiales. No soy la chica de enseño , ni la chica de cuento , ni de las historias perfectas que terminan con un " y vivieron felices y ... " , ni soy la chica perfecta , sé que hay chicas mejores que yo y más  , pero lo que hace especial a una persona son sus defectos y cualidades.

Me da igual

Siempre me ha gustado decir que yo soy especial , que no hay otra como yo , que mis cosas "especiales" solo las tengo yo , que mis defectos , solo los tengo yo ... ¿Y qué? ¿Y qué si me equivoco hay otra igual que yo o parecida? ¿Y qué si hay alguien con los mismo defectos  y cualidad que yo o sino iguales parecido? Sabeis una cosa , A mi eso me da igual.

Eres tú , ese es el problema.

Te veo pasar y no se que decir. Te veo pasar y te metes en mi cabeza. Eres demasiado. Esa mariposas , en mi estomago , es raro , irreal , impresionante, diferente , perfecto.Tú me das energía , mi suerte. Esas cosquillas , que me provocas y me haces.
Eres tú ese es  el problema.

domingo, 25 de marzo de 2012

Los malos osn muy malos , y lso buenos , no tan buenos.

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

SIempre#

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.

Somos como somos.

Créeme que las chicas son como las manzanas de un árbol. Las mejores manzanas están en lo más alto del árbol. Los muchachos no desean coger las mejores porque temen caerse y hacerse daño. En vez de esto, ellos simplemente cogen las manzanas caídas del suelo que no son tan buenas, pero son más fáciles.
De esta forma, las manzanas de la copa piensan que algo no funciona con ellas, cuando en realidad son asombrosas. Ellas sólo tienen que esperar a que llegue el muchacho adecuado, el que sea lo suficientemente valiente para subir todo el camino hasta la cima.

Siempre#

-¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero?
+No… Pero fue hace mucho ya…
-Idiota! Yo me acuerdo del día..
+Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besamos por primera vez…
-¿Lo dudas? También me acuerdo de la primera vez que dormimos juntos… ¿Enserio te has olvidado tan pronto de nuestra primera vez de todo?
+Como iba a olvidar que la primera vez que te ví fue un 15 de marzo, la primera vez que comimos juntos un 3 de abril, la primera vez que te besé un 29 de abril, la primera vez que te dije que me encantabas fue un 2 de mayo y el día que te dije te quiero por primera vez fue el 23 de mayo y desde ese día me propuse decírtelo todos y cada uno de los demás que lo siguieran…
-¿Cómo es posible? Si te costó meses acordarte de mi fecha de cumpleaños…
+Jajaja, la sabía desde el primer día, pero es que pones una cara tan tierna cuando crees que me he olvidado de algo, como ahora.. Te pones preciosa cuando te enfadas y cuando sonríes y cuando duermes, incluso recién levantada eres bonita mi niña… Jamás podré olvidar ninguna de esas fechas y muchísimo menos todos los días que hemos pasado juntos, es más ahora que caigo dentro de poco serán 365…
-Si mi amor, ojalá sean 365 más como mínimo…

Siempre#

+Piensa que es la unica vida que podemos compartir y que es ahora o nunca.
-¿Tiene que ser ahora?
+Si,no habra otra oportunidad como esta.
-Pues adelante,vamos a comernos el mundo.
+¿Juntos?
-¿Lo dudabas?
+Nunca.
-Te quiero.
+¿Cuanto?
-Hasta el fin de mis dias.
+Yo te quiero más.
-¿Cuanto me quieres tu?
+Yo te quiero hasta que las estrellas del cielo dejen de brillar.
-Besame.
+No puedo.
-¿Porque?
+Porque no quiero acostumbrarme a ti.
-Tranquila,no me voy a ir.
+No es por eso.
-¿Entonces?
+No quiero depender de ti.
-Pues yo de ti ya dependo.
+Pues besame tu.
-Prometeme que no te vas a apartar..
+Nunca haria eso,seria mentirme a mi misma.

Voy a entregarte a mi corazón.

Qué bien se siente la tranquilidad, perdonar, dejar el pasado atrás, dejar cicatrizar esas heridas que creí nunca poder sanar. Qué bien se siente recordarte sin que duela, qué bien me siento hoy y creo que al final de cuentas todo tiene su razón de ser.
Tranquilízate, yo estoy aquí para ayudarte, para apoyarte, para esperarte…
Sé que el tiempo que estamos perdiendo no va regresar cuando vuelvas, mientras tanto seguiré pensando en tu nombre cada día, en tus besos, en esa mirada que me enamoró, el hecho de saber que cuando vuelvas todo será igual, que nada nos separará, me hace sentir bien, me hace esperarte…
Esta sensación de no saber estar sin ti está por todo mi cuerpo, esta vez no quiero equivocarme. Te espero, voy a entregarte a ti mi corazón…

Te encontrara , no te preocupes.

A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo (o alguien) te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo, para recordarnos que no siempre será así.
Que alguien está ahí fuera. Y ese alguien te encontrará.

Vivir.

Quiero que el tiempo vuelva atrás, quiero volver a aquel tiempo. Cuando la vida era simple, cuando para mí no existían los problemas, cuando no teníamos rencores, cuando no sabíamos lo cruel que es el mundo, cuando la única herida que teníamos era la que nos habíamos hecho corriendo en el parque con nuestros amigos y el corazón lo teníamos sano, sin ninguna herida, porque no sabíamos nada de la vida y no nos importaba no saber…
Pero me he dado cuenta de que he crecido, me he dado cuenta de cómo es la vida, me he llenado de noticias deprimentes, de problemas… Pero a lo mejor en eso consiste la vida, tal vez crecer consista en eso, en darte cuenta de cómo es la vida y luchar contra esa vida, para poder sobrevivir. Eso es, yo he madurado… ¡Ya no soy la niña que antes fui!
Nuestro gran problema es ese: no querer crecer. Aunque no nos demos cuenta, nos da MIEDO madurar y darnos cuenta que no todo es como lo queremos. Así que ahora que ya no somos las niñas que antes éramos tan felices… Solo nos queda…
¡Soñar! ¡Gritar! ¡Saltar! ¡Luchar! ¡Amar! …¡VIVIR!

Tenemos que conocer a muchas personas equivocadas.

Pero, te das cuenta que nadie dijo que en la vida todo fuera de color de rosa… Porque no lo es, sólo tu mundo imaginario (en donde eres una princesita con una corona) es de color rosa. Pero la realidad por más lamentable que sea, es así… Aunque recuerda que la vida no tiene un color establecido:
“La vida es del color con el que cada uno la mire”
Por eso, si pierdes a quien quieres… ¿Por qué no ver la vida de un tono vivo e intentar recuperar a esa personita especial? Buena opción, aunque hay veces que no funciona, pero si no funciona sobretodo sigue sonriendo, porque ese será el fin de una historia… Pero otra puerta se abrirá… Y a lo mejor…
Tenemos que conocer a muchas personas equivocadas hasta hallar el verdadero amor.

sábado, 24 de marzo de 2012

Es la felicidad.

Miro al cielo y sonrio. Veo pasar las estrellas fugaces como nunca antes. Me doy cuenta que la vida es , amar , sufrir , luchar y vencer ,  Y aún me quedan muchas partes de la vida por vivir. Corro por las calles como si no hubiera mañana , sintiendo ese frio aire en cada poro de mi piel , y sonrio. Sigo pensando que la vida , no tiene sentido , hasta que eres tú , el que le da sentido a tu vida , y sonrio. Sonreir sin sentido , y volver a sonreir. La vida  es tomar decisiones , se compone todo , de tomar decisiones , y volver a sonreir. Como si volaras , como si pudieras andar sobre el agua , sentirlo... y volver a sonreir. Ahora entiendo a la gente que no puede parar de sonreir , viven la vida al limite y no paran de sonreir. Sí , creo que esto , se podria llamar felicidad.

No hay nada más que decir.

Las situaciones se dan la vuelta como para averiguar , que alguien mes me ha defraudado muchas veces ,no se porque , pero se que podemos hacerlo siempre y cuando me digas , asique dime que me amas , sí , y dime que te quito el aliento  y tal vez si tú me dices todo con seguridad otra vez más , no hay nada mas que decir.

Y necesitas saber , que tú eres arazón del porqué.

No quiero hacer una escena , no quiero que te decepciones , trato de hacer lo mio , y empiezo a entender que esta bien mantenernos juntos , a donde sea que vayamos y esta bien , o bueno como sea , todo el mundo necesita saber, tal vez estes loco, ¿ultimamente te he dicho que te amo? Tú eres la única razón por la que no me da miedo volar y es una locura , como alguien pudo cambiarme ahora no me importa lo que tengo que hacer , no tengo miedo de tratar , y neceistas saber que tu eres la razon del porque.

sábado, 17 de marzo de 2012

Halo ♥

¿Recuerdas las paredes que construimos? Se están viniendo abajo Sin ni siquiera poner resistencia , sin ni siquiera hacer ruido alguno. He encontrado la forma de tenerte y nunca tuve la menor duda que quedandome bajo la luz de tu halo , tendria un angel a mi lado. Es como si hubiera tenido que esperar , como si hubiera roto cada regla , es el riesgo que debo de tomar. En cualquier dirreccion a la que mire , siempre hay un abrazo tuyo.
Golpeame como un rayo de sol , quemame a traves de mi oscura noche ,Tu eres el unico al que quiero , tu eres mi luz.

♥♥ Apologize

Me mantengo en una cuerda , Me tienes a 10 pies del suelo , Escucho lo que dices pero  no puedo hacer ningun sonido . Me dices que me necesitas cuando te vas , me cortas pero espera , Me dices que lo lamentas  no lo pensaste cuando di la vuelta y dije : Es demasiado tarde para disculparse , demasiado tarde. Me gustaria tener otra oportunidad , tener una caída , tomar un tiro por ti. Que te necesito como un corazón necesita a un latido , esto no es nada de nuevo. Sí , te amé con fuego rojo y ahora se ha convertido en azul.

viernes, 16 de marzo de 2012

Riete de la vida ♥

Riete de ti , de tus errores , de los demas,  de la gente que te critica a sus espaldas , de lo que a ti te sienta mal , de lo malo y de lo bueno , riete de ti mismo , riete cada vez que te sientas mal y pienses que no puedes mas  , en fin ... RIETE DE LA VDA ♥

♥♥

Me he dado cuenta de que , hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida , que los aviones vuelan contra el viento , que las personas al final de todo cambian . Me he dado cuenta de que hay cosas que por su propio fin ,  son cambiadas , que no se puede tocar el cielo con los pies sobre la tierra , que es imposible sentir el amor a primera vista si no lo has visto alguna vez , que algunos amigos estan para quedarse y otros para irse a la primera. Me he dado cuenta de que , en la vida siempre hay que tomar decisiones que pueden cambiar algo de tu vida , que tienes que elegir entre ganar o perder , y tener el miedo a salir perdiendo.

-

Bienvenido a la obsesión que hace que el mundo gire , estamos compuestos de la gente que nos rodea , que vive y muere de la mierda que no necesitamos asiqeu tal vez , este sea el precio de la envidia.

viernes, 9 de marzo de 2012


Teniamos lo días contados.

Una semana un mes de Abril , 170 horas a tú lado , noche y noches sin dormir , siempre tuvimos los dias contados. Vismo muchas puestas de sol , siempre amaneciamos borrachos. Nunca deciamos adios , nunca supimos que algo habia empezado. Me acuerdo , de tus prontos , de tus movidas , de tus idas y venidas , de tus fobias y tus filias , no sabes todo lo que me arrepiento , cuando sueño que estoy dentro de tus piernas todavia. Puse rumbo a ningun lugar , todo este tiempo he estado tan perdida. Amiga de la soledad , soy como un caminante sin camino. Todo acabo y fue tan fugaz , no terminamos los que construimos. Ahora nos toca recordar que somos marionetas del destino. No fue , lo que puedo ser , que extraña esta forma de doler.

~♥

Bienvenido a la obsesión que hace que el mundo gire estamos compuestos por las personas que nos rodean , que viven y mueren de mierda que no necesitamos así que tal vez , es el precio de la envidia a traves de estos ojos miro por mí pero todo el mundo se desvanece de manera que no vemos , no soy el uno. No espere por mí , porque no solo se sientan , hasta que acabe de sangrar , yo mismo y otras se secan. Alla esta el final , cuando no ves , la verdad que acabas de fingir. ¿cual es la solución? Ya sabemos , no sabemos esto hasta que punto va a ir , estas cerca de tu tiempo. Por que eres justo , eres parte del juego.

best of me.

Es tan duro decir lo siento , Haré que todo esté bien . No te dire mentiras , ire parada. Con mi mano en mi corazón solo intento decirte Lo siento. Es todo lo que puedo decir , significas tanto para mi , Y arreglaria todo lo que he hecho , si pudiera comenzar otra vez , Lo lanzaria todo lejos.

pieces.

Intenté ser perfecta , pero no valía la pena. No creo que eso me vuelva real. Pensé que seria facil , pero nadie me creyó. Las cosas que dije , fueron en serio. Si crees que  está en mi alma , Diría todas las palabras que conocoz , solo para ver si eres solo una apariencia. Este lugar está tan vacio , Mis pensamientos son tan tentadores. No se como llegamos a estar mal , A veces es tan loco , que nadie puede salvarme.

~

NO quiero este momento , para terminar. Donde todo , es nada sin ti.Estare esperando aqui siempre para verte sonreir. Por que es verdad sin ti no soy nada. Contigo en todo , cometi mis errores. Tropiezo y me caigo , pero yo significo esas palabras. Los pensamientos leidos estan hablando , siempre en duda. Y los pedazos de memoria descienden hacia la tierra.
No parar de darle vueltas a las cosas que mas quieres , no te das cuenta , que con una elección puedes ganar y con otra perder  , sacrificarte , dejarte la piel.

lunes, 5 de marzo de 2012

♥♥♥♥♥♥

Te veo venir y no quiero saber tu nombre.Te veo venir , y vas a tener que cambiar el juego.¿Te gustaria intentarlo? Dame una razon para hacerlo. Dame todo lo que tienes. Quiza lo hagas bien , siempre y cuando no me mientas y pretendas ser lo que no eres. No juegues al estupido juego , porque soy un tipo de chica diferente. Todos los discos suenan a lo mismo , Tienes que entrar en mi mundo. Dame tu amor. Y bailemos al ritmo de nuestras vidas. Sigue intentando , no te rindas , si esque en realidad lo quieres. Es lindo  estar frente a ti ¿en que estas pensando?. En otro lugar , a una hora diferente , puedes ser mi estrella de la suerte. 

domingo, 4 de marzo de 2012

~ ♥

Hoy he decidido ser fuerte. Estar por encima de todos. No dejarme llevar , solo el viento me llevara. Sentir la brisa  en cada poro de mi piel. Esto si que es vivir , vivir con todas las letras.

sábado, 3 de marzo de 2012

El día de estar feliz.

Nadie nos dijo que esto iba a ser facil , asique yo ahora estoy sufriendo las consecuencias. Hoy es el día ese raro , en el que todo te da igual , el día que , pasas de todo , el día del  que digan lo que digan , no te pondras triste. El día que tienes a todos a tu lado , El día , de que nadie te jode nada , a esto se le llama "buen humos"! El día de estar feliz

Todavia oigo tu voz , como si estuvieses a mi lado. Sigo sintiendo tus caricias , en mis sueños. Perdona mi debilidad , pero no sé por qué , sin ti me es tan dificil vivir. Por que cada vez que te toco , me invade este sentimiento. Y cada vez que me besas , Juraría que puedo volar. ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueras para siempre. Necesito que estes a mi lado. Cada vez que te toco , siento una llamada. Y cada vez que me besas , me haces alcanzar el cielo. ¿No sientes latir mi corazón? No puedo dejarte marchar , te quiero en mi vida. Tus brazos fueron , mi fortaleza y tu corazón mi cielo. Tú secabas las lagrimas que lloraba. Aquellos buenos y malos tiempos , Tú y yo lo hemos superado todo , Tú me haces levantar , a cada caida.

Por insignificante que sea.

No existen los cuentos de hadas , ni los principes azules. Todo ocurre por una razón , destino , suerte. Enamorarte de una persona y despues , no poder ni conseguirla. La vida es así , nadie se puede imaginar nada , todo el mundo llora , se desahoga cada vez que lo necesita , sonríe , es feliz , le invade la tristeza. Pero nadie dijo , que esto fuera a ser facil , asique , saca las garras y lucha por cada cosa  , por insignificante que sea.