sábado, 3 de marzo de 2012

Por insignificante que sea.

No existen los cuentos de hadas , ni los principes azules. Todo ocurre por una razón , destino , suerte. Enamorarte de una persona y despues , no poder ni conseguirla. La vida es así , nadie se puede imaginar nada , todo el mundo llora , se desahoga cada vez que lo necesita , sonríe , es feliz , le invade la tristeza. Pero nadie dijo , que esto fuera a ser facil , asique , saca las garras y lucha por cada cosa  , por insignificante que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario