sábado, 31 de marzo de 2012

Me da igual

Siempre me ha gustado decir que yo soy especial , que no hay otra como yo , que mis cosas "especiales" solo las tengo yo , que mis defectos , solo los tengo yo ... ¿Y qué? ¿Y qué si me equivoco hay otra igual que yo o parecida? ¿Y qué si hay alguien con los mismo defectos  y cualidad que yo o sino iguales parecido? Sabeis una cosa , A mi eso me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario