sábado, 24 de marzo de 2012

Es la felicidad.

Miro al cielo y sonrio. Veo pasar las estrellas fugaces como nunca antes. Me doy cuenta que la vida es , amar , sufrir , luchar y vencer ,  Y aún me quedan muchas partes de la vida por vivir. Corro por las calles como si no hubiera mañana , sintiendo ese frio aire en cada poro de mi piel , y sonrio. Sigo pensando que la vida , no tiene sentido , hasta que eres tú , el que le da sentido a tu vida , y sonrio. Sonreir sin sentido , y volver a sonreir. La vida  es tomar decisiones , se compone todo , de tomar decisiones , y volver a sonreir. Como si volaras , como si pudieras andar sobre el agua , sentirlo... y volver a sonreir. Ahora entiendo a la gente que no puede parar de sonreir , viven la vida al limite y no paran de sonreir. Sí , creo que esto , se podria llamar felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario