sábado, 31 de marzo de 2012

El mundo sin rumbo.

Tengo defectos , cualidades , tengo de todo como otras personas. Mis cualidades especiales , y msi defectos diferentes y especiales. No soy la chica de enseño , ni la chica de cuento , ni de las historias perfectas que terminan con un " y vivieron felices y ... " , ni soy la chica perfecta , sé que hay chicas mejores que yo y más  , pero lo que hace especial a una persona son sus defectos y cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario