viernes, 16 de marzo de 2012

♥♥

Me he dado cuenta de que , hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida , que los aviones vuelan contra el viento , que las personas al final de todo cambian . Me he dado cuenta de que hay cosas que por su propio fin ,  son cambiadas , que no se puede tocar el cielo con los pies sobre la tierra , que es imposible sentir el amor a primera vista si no lo has visto alguna vez , que algunos amigos estan para quedarse y otros para irse a la primera. Me he dado cuenta de que , en la vida siempre hay que tomar decisiones que pueden cambiar algo de tu vida , que tienes que elegir entre ganar o perder , y tener el miedo a salir perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario