No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 16 de marzo de 2012
♥♥
Me he dado cuenta de que , hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida , que los aviones vuelan contra el viento , que las personas al final de todo cambian . Me he dado cuenta de que hay cosas que por su propio fin , son cambiadas , que no se puede tocar el cielo con los pies sobre la tierra , que es imposible sentir el amor a primera vista si no lo has visto alguna vez , que algunos amigos estan para quedarse y otros para irse a la primera. Me he dado cuenta de que , en la vida siempre hay que tomar decisiones que pueden cambiar algo de tu vida , que tienes que elegir entre ganar o perder , y tener el miedo a salir perdiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario