No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 9 de marzo de 2012
~♥
Bienvenido a la obsesión que hace que el mundo gire estamos compuestos por las personas que nos rodean , que viven y mueren de mierda que no necesitamos así que tal vez , es el precio de la envidia a traves de estos ojos miro por mí pero todo el mundo se desvanece de manera que no vemos , no soy el uno. No espere por mí , porque no solo se sientan , hasta que acabe de sangrar , yo mismo y otras se secan. Alla esta el final , cuando no ves , la verdad que acabas de fingir. ¿cual es la solución? Ya sabemos , no sabemos esto hasta que punto va a ir , estas cerca de tu tiempo. Por que eres justo , eres parte del juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario