viernes, 9 de marzo de 2012

~♥

Bienvenido a la obsesión que hace que el mundo gire estamos compuestos por las personas que nos rodean , que viven y mueren de mierda que no necesitamos así que tal vez , es el precio de la envidia a traves de estos ojos miro por mí pero todo el mundo se desvanece de manera que no vemos , no soy el uno. No espere por mí , porque no solo se sientan , hasta que acabe de sangrar , yo mismo y otras se secan. Alla esta el final , cuando no ves , la verdad que acabas de fingir. ¿cual es la solución? Ya sabemos , no sabemos esto hasta que punto va a ir , estas cerca de tu tiempo. Por que eres justo , eres parte del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario