sábado, 3 de marzo de 2012

El día de estar feliz.

Nadie nos dijo que esto iba a ser facil , asique yo ahora estoy sufriendo las consecuencias. Hoy es el día ese raro , en el que todo te da igual , el día que , pasas de todo , el día del  que digan lo que digan , no te pondras triste. El día que tienes a todos a tu lado , El día , de que nadie te jode nada , a esto se le llama "buen humos"! El día de estar feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario