domingo, 4 de marzo de 2012

~ ♥

Hoy he decidido ser fuerte. Estar por encima de todos. No dejarme llevar , solo el viento me llevara. Sentir la brisa  en cada poro de mi piel. Esto si que es vivir , vivir con todas las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario