No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
martes, 31 de marzo de 2015
viernes, 20 de marzo de 2015
Siempre esperamos que nos pase la cosa más extraña del mundo. Siempre esperamos de la vida, algo distinto para nosotros. Siempre nos quedamos sentados, esperando que lleguen los golpes de suerte. Esperamos, y esperamos, y esperamos, y esperamos.. Y no está tan clara la frase "quien sabe esperar, triunfa" porque a lo que se refiere con esperar es a enseñarnos a tener paciencia con cada cosa que nos llega. No es sinónimo de esperar, tú puedes actuar teniendo paciencia pero ¿esperando? Es como dejar tu tiempo en manos de una vida que no se construye sola y en donde cada cimiento, cuesta un mínimo esfuerzo conseguir. Y si vamos más allá del esperando, encontramos la 'esperanza', la esperanza en que las cosas se nos den hechas en la mano con un envoltorio de regalo. Y no todo se consigue esperando, sino teniendo paciencia y empeño, así como fe, en todo lo que creas y hagas.
¿Y tú, vas a estar esperando?
No hay nada más bonito que vivir en gerundio.
lunes, 16 de marzo de 2015
sábado, 14 de marzo de 2015
Hoy os brindo la oportunidad de conocer a mi madre. De conocer una pequeña parte ella, solo aquella que se puede llegar a explicar con palabras. Es tan pequeña pero significante, que la podría definir como luchadora.
Es uno de los pilares que sujetan mi vida inestable, que me ayuda día a día a buscar un equilibrio y la que lo hace todo por su familia y los que no son de ella. Aquella que recuerda a los que se fueron, y que les brinda la oportunidad de verla triunfar y brillar desde el cielo. Por que es deslumbrante, tanto como para hacer de faro en mis noches en medio de un mar de pensamientos y un agua amarga de lágrimas y llantos sin control. La que me busca, me encuentra y me refugia de todo aquello malo.
Y hoy que pasa otro años más.. Me doy cuenta de todo lo que hace por mi, lo cual puede parecer no ser mucho pero es todo lo que alguien podria desear. Eres mi plantilla de madre ejemplar, y algún día cuando mis hijos crezcan, yo espero seguir correctamente esa plantilla.
No te mereces un felicidades, creo que es más apropiado un enhorabuena. Por haber luchado y vencido, trabajar para dárnoslo todo y más, ayudarnos cuando tú estabas peor y nadie se dio cuenta, escucharnos, mimarnos y hacer de faro inmune a cualquier tormenta.. Enhorabuena mamá. No sé que sería de mi hoy sin ti.
Te quiero
PD: pondría la mano en el fuego, por que hoy una estrella que hoy brilla en el cielo le hubiese encantado estar aqui.
"Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti."
jueves, 12 de marzo de 2015
La vida pasa como un soplo de viento, y hay veces en las que no te das ni cuenta de que la arena no se desliza por el cristal, pero en cuanto cae no hay vuelta atrás y ya has perdido otro grano de arena de tu vida. Por que algunas veces 1 minuto es mucho tiempo para desperdiciarlo.. Y no nos damos cuenta.
¿Que tendrán los granos de arena que nos recuerdan tanto al tiempo?
Por la ligereza que tiene para escaparse entre los dedos, y no volver. Puedes coger mas arena, pero nunca regresara la que ya se desperdicio. Es un eufemismo, pero solo conseguimos sentirnos agusto cuando tenemos todo el tiempo a nuestro alcance.
Por eso vive cada día como si fuese el último, por que algún día lo será.. Y no te has dado ni cuenta.
lunes, 9 de marzo de 2015
Que raro se me hace no verte entre mis sábanas. Y pensar que no hace mucho tiempo estabamos aquí entre ellas como caballo en su establo o un niño con un helado recién comprado, viendo moverse las manecillas del reloj sin importar si pasaban 3 segundos que 3 horas. El tiempo era la perfecta definición de nuestra ignorancia.
Pero, quien me dijo a mi, que el mismo que dejo su olor impregnado en cada parte de mi almohada (incluida la que soporta mis pesadillas y mis soñozos), un día dejaría las sábanas frías y un hueco por rellenar. Dije que no me hacía falta deshojar una margarita y quitarle lo más bonito que tiene, solo para saber si me quieres o no, por que yo ya sabía que sí. Pero, con (el/mi) corazón en un puño, veo descender todas mis esperanzas por el precipicio, todas mis confianzas depositadas. Y qué difícil es recordar como se dormia sola y las cosquis de cada madrugada en vela,
pero he aprendido la lección: antes de caer rendida y ser víctima del loco amor, deshoja una margarita y siempre confia. Haz caso.
domingo, 8 de marzo de 2015
Y entonces ocurre. Se juntan dos polos idénticos, que en realidad no lo somos pero solo los opuestos se atraen ¿no? Es una rareza, así como una imposibilidad que ocurra, pero quién dice que nosotros no podemos formar ese accidente de polos.
Dos almas en pena, vagabundas de un poco de amor. Pobres de cariño y a falta de besos. Se encontraron de la nada. Ella solo quería algunos abrazos que le recolocasen todo lo que el anterior huracán había dejado destrozado. Volver a ser la misma. Volver a confiar. Él quería alguien con alas que le hiciese volar, nada más sonreir y que le saliese su sonrisa de tonto. Volverse loco por verla volverse loca.
Y que no se escapase ni un ápice de su risa, por si alguien espabilado la escuchase y se prendase, y le calase hasta los huesos como a él. Y le llegase hasta el alma, por que si hay algo más peligroso que el fuego, es el agua que se cuela por todos los recovecos que encuentra y arrasa y arrastra con todo lo que pilla. Y fíjate si arrasa, que ella con tan solo ser agua le dejo tiritando trás la tormenta la cual le dejo ver el arcoiris. Cúmulo de colores pero que no es nada comparado con el color de tus ojos, el cual no esta en el y por ello ya no tiene la misma belleza ni me importa encontrar su final para ver si hay o no un elfo con un saco de monedas de oro. Ni le parece tan bonito como lo era ella.
Y entonces ocurre, te pasas cada momento con ella mirándola.. Que sí, que claro que tiene defectos pero son los más bonitos que he visto nunca; y solo, lo única que necesitas en ese instante con ella es tiempo, toda tu vida a ser posible.
martes, 3 de marzo de 2015
Coraza, corazón..
Nunca pensamos que nos engañarían, solo confiábamos plenamente. Como crios suelen decir, pero a la edad de 'crios' es cuando nos dimos cuenta de que nos esperaban muchos engaños y decepciones. Cuando no sabes montar en bici y te ayuda tu padre. Típico: tú te sientas, confiado, en el cómodo sillin y desde atrás tu padre te sujeta para que no te caigas. Lo que no sabías es que sus manos te soltarían sin avisarte y pedalearías solo en todo el trayecto. Cuando nos contaron como se hacian los niños. Que gracia ¿no? Una cigüeña viene y deja caer un bebé por la chimenea. Cosas de crios.. Un mundo llamado ignorancia, y vaya ignorancia y qué felicidad. Podríamos pensar que esos votos de confianza, tienen un cierto sentido. Es para no dañarnos.
Está bien pensado. ¿Por qué no?
Pero, ¿y si esos votos de confianza al final se convirtieran en armas para aprovecharse? Se puede esperar todo de los seres humanos.. Una persona en la que confiabas más que nadie y va, y te lanza a las llamaradas. Que pena.
Fácil. Conozco a muchas personas, que al ser dañadas se crean una coraza a la que nadie es capaz de traspasar. No. Nein. Eso es lo peor que puedes hacer (coraza, corazón..)
Busca un equilibrio, aun que digan que el equilibro es imposible pero no hay nada imposible. En cuanto piensas que es imposible, es cuando sé que no lo podrás hacer.
lunes, 2 de marzo de 2015
Todos vamos siguiendo una determinada línea en la vida. Tras meditar, cuales eran esos motivos que me empujan hacia delante he llegado a la conclusión, de que es la gente que me acompaña.
Hasta hace aproximadamente cuatro meses no sabía que tenía una parte de mi que florecía solo con ciertas personas. En esta faceta, nunca paro de sonreir y no me falta ni mucho menos el brillo en los ojos que solo la gente especial sabe ver. Esa sonrisa de corazón que me sale (tal como la llama él, que tanto le gusta). Esa faceta que sale solo cuando sabe que no va a ser juzgada, es prevenida y sabe mejor que nadie quienes son esas personas. No quiere ser dañada y mucho menos juzgada por un juez que no entiende de inocentes. Tal como una flor en primavera, que desaparece cuando se va su fiel amiga que le proporciona calor y protección.
Y que menos que dar las gracias a esas personas, que cada día me abren los ojos y hacen que sean diferentes, todos con un color distinto. Son piezas complicadas de mi puzzle, pero encajan a la perfeccion en mi vida en especial una. Que yo siempre decia que era un limón, ni una naranja ni mierdas. Que miedo eso de ser todos iguales ¿no? Amarga para muchas personas, pero quien sabe tratarme y por donde cogerme tiene ganado el cielo. Y parace que él sin ser limón, naranja ni fruta siquiera sabe qué quiero, qué me pasa y lo más importante, qué hacer para dejar de estar mal. Que me olvide de todo. Lo consigue tan solo con mirarme. Pero que miedo eso de olvidar a una persona que te hace olvidar todo. Que miedo.
Que pena.
No seré rica, ni lo tendré todo en esta vida. No haré todo lo que quiero hacer y no iré a todos los sitios que me gustaría. Me faltan muchas cosas pero me sobran otras.
Solo espero, que de todo lo que tengo que rechazar ahora,algo me sea devuelto. Todos tenemos esperanzas e ilusiones, y yo espero desde el fondo de mi corazón que la vida me depare algo interesante para todo lo que me queda de esta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


