Nunca pensamos que nos engañarían, solo confiábamos plenamente. Como crios suelen decir, pero a la edad de 'crios' es cuando nos dimos cuenta de que nos esperaban muchos engaños y decepciones. Cuando no sabes montar en bici y te ayuda tu padre. Típico: tú te sientas, confiado, en el cómodo sillin y desde atrás tu padre te sujeta para que no te caigas. Lo que no sabías es que sus manos te soltarían sin avisarte y pedalearías solo en todo el trayecto. Cuando nos contaron como se hacian los niños. Que gracia ¿no? Una cigüeña viene y deja caer un bebé por la chimenea. Cosas de crios.. Un mundo llamado ignorancia, y vaya ignorancia y qué felicidad. Podríamos pensar que esos votos de confianza, tienen un cierto sentido. Es para no dañarnos.
Está bien pensado. ¿Por qué no?
Pero, ¿y si esos votos de confianza al final se convirtieran en armas para aprovecharse? Se puede esperar todo de los seres humanos.. Una persona en la que confiabas más que nadie y va, y te lanza a las llamaradas. Que pena.
Fácil. Conozco a muchas personas, que al ser dañadas se crean una coraza a la que nadie es capaz de traspasar. No. Nein. Eso es lo peor que puedes hacer (coraza, corazón..)
Busca un equilibrio, aun que digan que el equilibro es imposible pero no hay nada imposible. En cuanto piensas que es imposible, es cuando sé que no lo podrás hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario