sábado, 14 de marzo de 2015

Hoy os brindo la oportunidad de conocer a mi madre. De conocer una pequeña parte ella, solo aquella que se puede llegar a explicar con palabras. Es tan pequeña pero significante, que la podría definir como luchadora. 
Es uno de los pilares que sujetan mi vida inestable, que me ayuda día a día a buscar un equilibrio y la que lo hace todo por su familia y los que no son de ella. Aquella que recuerda a los que se fueron, y que les brinda la oportunidad de verla triunfar y brillar desde el cielo. Por que es deslumbrante, tanto como para hacer de faro en mis noches en medio de un mar de pensamientos y un agua amarga de lágrimas y llantos sin control. La que me busca, me encuentra y me refugia de todo aquello malo.
Y hoy que pasa otro años más.. Me doy cuenta de todo lo que hace por mi, lo cual puede parecer no ser mucho pero es todo lo que alguien podria desear.  Eres mi plantilla de madre ejemplar, y algún día cuando mis hijos crezcan, yo espero seguir correctamente esa plantilla. 
No te mereces un felicidades, creo que es más apropiado un enhorabuena. Por haber luchado y vencido, trabajar para dárnoslo todo y más, ayudarnos cuando tú estabas peor y nadie se dio cuenta, escucharnos, mimarnos y hacer de faro inmune a cualquier tormenta.. Enhorabuena mamá. No sé que sería de mi hoy sin ti. 
Te quiero
PD: pondría la mano en el fuego, por que hoy una estrella que hoy brilla en el cielo le hubiese encantado estar aqui. 
"Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario