¿Que tendrán los granos de arena que nos recuerdan tanto al tiempo?
Por la ligereza que tiene para escaparse entre los dedos, y no volver. Puedes coger mas arena, pero nunca regresara la que ya se desperdicio. Es un eufemismo, pero solo conseguimos sentirnos agusto cuando tenemos todo el tiempo a nuestro alcance.
Por eso vive cada día como si fuese el último, por que algún día lo será.. Y no te has dado ni cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario