sábado, 25 de febrero de 2012

~

Cuando era tan solo una chica , ella esperaba al mundo , pero esté se alejó de su alcance , Así que ella se escapo en sus sueños. Y soñaba con el paraiso. Cada vez que cerraba los ojos. Cuando era tan solo una chica , ella esperaba al mundo , Pero esté se alejó de su alcance , y atrapa las balas entre sus dientes. La vida sigue , se hace muy pesado. La rueda destroza a la mariposa. Cada lagrima es una cascada. En la noche , en la tempestuosa noche ella cierra los ojos. Y sueños del paraiso. Sañaba en el paraiso. Asi recostada bajo esos tempestuosos cielos , ella decia , " sé que el sol tiene que salir" . Ella podria ser el paraiso.

Son los mejores y sé que nadie tiene a unos como ellos porque son unicos.

Tengo a las mejores personas del mundo , son impresionantes , son mis amigos y mas que so , les quiero por los que son. Las personas mas maravillosas que he podido conocer , son los mejores tal y como son. Así de claro. Esos dias que estoy triste , ellos siempre me sacan una sonrisa , Siempre lo intentan y siempre lo consiguen. Y pasa el día a día y no me doy cuenta que tengo a las mejores personas del mundo a mi lado.

jueves, 23 de febrero de 2012

Pensando en ti.

Las comparaciones son faciles de hacer , Una vez que has probado la perfección. Como una manzana colgada de un arbol , tomo la más madura , aún tengo la semilla. Tú dices , sigue adelante , pero ¿adonde voy? Creo que lo mejor es lo unico que conozco. Porque cuando estoy con él , estoy pensando en ti , que puedo hacer si tu eras el unico con el que pasaba la noche. Desearia estar mirandote a los ojos .Eres como un verano de San Juan en medio del invierno.¿Cómo puedo estar mejor si , ya he tenido una vez lo mejor? Dices que hay muchos peces en el maar , asique probare las aguas. Él beso mis labios , yo saboreaba tu boca. Él se me acerco , yo estaba discutiendo conmigo misma. Lo mejor y como me arrepiento ¿como pude haberte dejado ir? Y ahora he aprendido la lección , Jugue con fuego y me queme. No mas errores , porque en tus ojos me gustaria quedarme.

Cumpleaños.

Y ahora que ya tengo un año más , ahora que ya he pasado esa infancia. Ahora ya , pienso , en todos los momentos buenos que he tenido con toda la gente , todos esos momentos. Sé que no se podran volver a repetir. Ir subiendo años , un escalon más cada día , cada año para ser más exacto. Puedes no querer , puedes querer , pero igualmente , el tiempo te pasa factura y , siempre acabas cumpliendo un año más. Estos años que tengo , quiero celebrarlos como nunca , vivir como nunca , vivir con todas las letras. Con toda la gente que quiero  y siempre he querido. Y el siguiente escalón , sera aun más facil de superar. Asique este años es .... VIVIR CON TODAS LAS LETRAS. ♥

lunes, 20 de febrero de 2012

Era la típica que adoraba ver las estrellas desde la azotea. De las que te decían, pero ese vestido es increíble, llevándose la mano a la boca y con los ojos abiertos como platos. Perdía la vida por un beso, por un abrazo o una simple sonrisa y no dejaba que el tiempo la matara. Removía el café planeando el siguiente ataque. Corría descalza entre el tráfico de la noche sintiendo la libertad en cada poro de su piel. No quería estar muerta. Estar vivo era vivir con todas las letras. Te llevaba a la luna si querías y si no te la traía a casa por la noche. Te quitaba la ropa cuando quería sentirte lejos y te abrazaba cuando quería sentirte cerca. Sabía que pasaría la vida entre desgracias y alegrías por aquel corazón loco que tenía. Pero aquí estamos para eso. Si el corazón grita nos subiremos a una montaña y sacaremos todo lo que llevamos dentro. Y si duele la vida sacamos las garras y luchamos contra ella. Si nada nos llena buscamos entre el tráfico de las aceras algo que nos de esperanza. Porque la vida es pequeña, efímera, y nosotros tenemos que dejar huella. Así que sonríe, sueña, escribe, dibuja, retrata. Pinta corazones en las paredes cuando estés enamorado y táchalos cuando te duela el amor. La vida es una noria: cuando estás arriba tienes que gritar y aprovechar las vistas y cuando estás abajo esperar la subida. Pero tanto arriba como abajo sonrio . Creo que se podría llamar felicidad .

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que das la mano y te cogen el brazo ,que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.

Yo he podido.

 Y despues de todas las subidas y bajadas , de todas las cuestas , siempre te espera algo detras y puedes gritar " YO HE PODIDO" 

Lo imposible , no es imposible si te lo llegas a imaginar.

Acabo de recordar , una frase bastante buena , que te puede hacer saber que lo imposible , no es imposible si te lo llegas a imaginar. Lo facil que es decir " es imposible" pero lo dificil que es hacerlo. Lo facil que es decir " podré" y despues ,lo dificil que te parece.

Yo por lo menos lo intento.

Nací sin saber lo que me esperaba , sin saber que podrian pasar tantas cosas , algunas tan malas y otras tan buenas. Pero nunca sabes ni sabras lo que te esperara el día de mañana. Nadie lo sabe. Vive el día a día como si fuera el ultimo. Yo por lo menos , lo intento.

domingo, 19 de febrero de 2012

De los errores se aprende.

Decisiones grandes , decisiones pequeñas e insignificantes. Llevas toda una vida pensando que podras superarlas pero cada vez que llega el momento de tomarlas, te hechas para atras alegandote poco a poco.¿Y si cada vez que dieses un paso , te calleses? Eso quiero decir , que lo intentas , pero que a la vez fracasas. Por eso alguien me enseño que en la vida o se gana o se pierde , de alguna forma u otra y que la vida es injusta. No todo son rosas ni nada.En la vida pasan cosas buenas y cosas malas. Con el paso que des , si la has cagado y has fracasado , es porque tú has querido , no porque otra gente halla querido. No dejes que la vida te gane a ese pulso , volviendote loco.  Te caeras , sufriras , te volveras a caer millones y millones de veces , pero que sepas que de los errores se aprende , y es mejor arrepentirse de cada cagada que no hacer nada en la vida , por miedo a cagarla.

sábado, 11 de febrero de 2012

The one that got away ♥

El pasado es como una mano llena de polvo , Se filtra entre tus dedos desapareciendo ,poco a poco. Desearía por un solo día , poder volver atras , En otra vida , yo haria las cosas de diferente manera.
THE ONE THAT GOT AWAY ♥

Todo lo tenía claro , hasta que..

Tenía claro que no quería a nadie , que no siento nada cuando digo te quiero , tenía claro que era de piedra , que ningún sentimiento era real , que era solo mi cabeza confundiendome de nuevo , queriendo hundirme mas en esta fría noche , tenía claro que no volvería a sentir nada más por nadie que no fuese aquel que me rompió el corazón sin apenas tocarlo en un pasado no muy lejano , que nadie me volvería a sacar una sonrisa , hacerme llorar y de nuevo hacerme sonreir , tenía claro que ninguna lágrima mas caería por mis mejillas , que el amor no volvería a rondar mi vida , tenía claro que no volvería a ser la sonrisa de nadie , que nadie sería la mía , tenía claro .. Todo lo tenía claro , hasta que llegó él y rompió todas las barreras que protegían mi corazón ..

viernes, 3 de febrero de 2012

Soy la pregunta del millón...

Soy la pregunta del millón , siempre la interrogación. No respondas que sí porque sí. Y qué , qué podrías tú decir si yo no te voy a oír , No me entiendes y nunca seré lo que esperas  de mí . Jamás ya me vas a conocer , niño y hombre puedo ser , no me uses y apartes de ti . Y di , como alguein aprendio , lo que alguien le enseño , no me entiendes , no estoy aqui . Y yo solo quiero ser real , Y sentir el mundo igual que los otros , seguir siempre así . ¿Por que yo tendria cambiar?Nadie mas lo va a intentar , Y no entienden que sigo aquí. Y tu ves lo que ellos nunca ven , te daria  el cien por cien , me conoces y ya no hay temor , Yo mostraria lo que soy , Si tu vienes donde voy , No me alcanzan y si eres mi amigo mejor.Que sabran del mal y el bien , Yo no soy lo que ven , todo un mundo durmiendo y yo sigo soñando ¿porque? Sus palabrar susurran mentiras que nunca creere.

Que siga la fiesta , hasta que salga el sol.

Me llaman cualquier cosas, ¿ y qué? , me nombran , ¿y qué? Paso de lo que digan , la vida hay que vivirla al 100% siendo como tú eres , pasandolo genial , sin un minuto que perder , ninguna segundo...
Que siga la fiesta Hasta que salga el sol.