jueves, 23 de febrero de 2012

Pensando en ti.

Las comparaciones son faciles de hacer , Una vez que has probado la perfección. Como una manzana colgada de un arbol , tomo la más madura , aún tengo la semilla. Tú dices , sigue adelante , pero ¿adonde voy? Creo que lo mejor es lo unico que conozco. Porque cuando estoy con él , estoy pensando en ti , que puedo hacer si tu eras el unico con el que pasaba la noche. Desearia estar mirandote a los ojos .Eres como un verano de San Juan en medio del invierno.¿Cómo puedo estar mejor si , ya he tenido una vez lo mejor? Dices que hay muchos peces en el maar , asique probare las aguas. Él beso mis labios , yo saboreaba tu boca. Él se me acerco , yo estaba discutiendo conmigo misma. Lo mejor y como me arrepiento ¿como pude haberte dejado ir? Y ahora he aprendido la lección , Jugue con fuego y me queme. No mas errores , porque en tus ojos me gustaria quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario