No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
jueves, 23 de febrero de 2012
Pensando en ti.
Las comparaciones son faciles de hacer , Una vez que has probado la perfección. Como una manzana colgada de un arbol , tomo la más madura , aún tengo la semilla. Tú dices , sigue adelante , pero ¿adonde voy? Creo que lo mejor es lo unico que conozco. Porque cuando estoy con él , estoy pensando en ti , que puedo hacer si tu eras el unico con el que pasaba la noche. Desearia estar mirandote a los ojos .Eres como un verano de San Juan en medio del invierno.¿Cómo puedo estar mejor si , ya he tenido una vez lo mejor? Dices que hay muchos peces en el maar , asique probare las aguas. Él beso mis labios , yo saboreaba tu boca. Él se me acerco , yo estaba discutiendo conmigo misma. Lo mejor y como me arrepiento ¿como pude haberte dejado ir? Y ahora he aprendido la lección , Jugue con fuego y me queme. No mas errores , porque en tus ojos me gustaria quedarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario