No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
sábado, 11 de febrero de 2012
Todo lo tenía claro , hasta que..
Tenía claro que no quería a nadie , que no siento nada cuando digo te quiero , tenía claro que era de piedra , que ningún sentimiento era real , que era solo mi cabeza confundiendome de nuevo , queriendo hundirme mas en esta fría noche , tenía claro que no volvería a sentir nada más por nadie que no fuese aquel que me rompió el corazón sin apenas tocarlo en un pasado no muy lejano , que nadie me volvería a sacar una sonrisa , hacerme llorar y de nuevo hacerme sonreir , tenía claro que ninguna lágrima mas caería por mis mejillas , que el amor no volvería a rondar mi vida , tenía claro que no volvería a ser la sonrisa de nadie , que nadie sería la mía , tenía claro .. Todo lo tenía claro , hasta que llegó él y rompió todas las barreras que protegían mi corazón ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario