lunes, 20 de febrero de 2012

Yo por lo menos lo intento.

Nací sin saber lo que me esperaba , sin saber que podrian pasar tantas cosas , algunas tan malas y otras tan buenas. Pero nunca sabes ni sabras lo que te esperara el día de mañana. Nadie lo sabe. Vive el día a día como si fuera el ultimo. Yo por lo menos , lo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario