domingo, 19 de febrero de 2012

De los errores se aprende.

Decisiones grandes , decisiones pequeñas e insignificantes. Llevas toda una vida pensando que podras superarlas pero cada vez que llega el momento de tomarlas, te hechas para atras alegandote poco a poco.¿Y si cada vez que dieses un paso , te calleses? Eso quiero decir , que lo intentas , pero que a la vez fracasas. Por eso alguien me enseño que en la vida o se gana o se pierde , de alguna forma u otra y que la vida es injusta. No todo son rosas ni nada.En la vida pasan cosas buenas y cosas malas. Con el paso que des , si la has cagado y has fracasado , es porque tú has querido , no porque otra gente halla querido. No dejes que la vida te gane a ese pulso , volviendote loco.  Te caeras , sufriras , te volveras a caer millones y millones de veces , pero que sepas que de los errores se aprende , y es mejor arrepentirse de cada cagada que no hacer nada en la vida , por miedo a cagarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario