No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
domingo, 19 de febrero de 2012
De los errores se aprende.
Decisiones grandes , decisiones pequeñas e insignificantes. Llevas toda una vida pensando que podras superarlas pero cada vez que llega el momento de tomarlas, te hechas para atras alegandote poco a poco.¿Y si cada vez que dieses un paso , te calleses? Eso quiero decir , que lo intentas , pero que a la vez fracasas. Por eso alguien me enseño que en la vida o se gana o se pierde , de alguna forma u otra y que la vida es injusta. No todo son rosas ni nada.En la vida pasan cosas buenas y cosas malas. Con el paso que des , si la has cagado y has fracasado , es porque tú has querido , no porque otra gente halla querido. No dejes que la vida te gane a ese pulso , volviendote loco. Te caeras , sufriras , te volveras a caer millones y millones de veces , pero que sepas que de los errores se aprende , y es mejor arrepentirse de cada cagada que no hacer nada en la vida , por miedo a cagarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario