No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
sábado, 25 de febrero de 2012
~
Cuando era tan solo una chica , ella esperaba al mundo , pero esté se alejó de su alcance , Así que ella se escapo en sus sueños. Y soñaba con el paraiso. Cada vez que cerraba los ojos. Cuando era tan solo una chica , ella esperaba al mundo , Pero esté se alejó de su alcance , y atrapa las balas entre sus dientes. La vida sigue , se hace muy pesado. La rueda destroza a la mariposa. Cada lagrima es una cascada. En la noche , en la tempestuosa noche ella cierra los ojos. Y sueños del paraiso. Sañaba en el paraiso. Asi recostada bajo esos tempestuosos cielos , ella decia , " sé que el sol tiene que salir" . Ella podria ser el paraiso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario