sábado, 25 de febrero de 2012

Son los mejores y sé que nadie tiene a unos como ellos porque son unicos.

Tengo a las mejores personas del mundo , son impresionantes , son mis amigos y mas que so , les quiero por los que son. Las personas mas maravillosas que he podido conocer , son los mejores tal y como son. Así de claro. Esos dias que estoy triste , ellos siempre me sacan una sonrisa , Siempre lo intentan y siempre lo consiguen. Y pasa el día a día y no me doy cuenta que tengo a las mejores personas del mundo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario