lunes, 20 de febrero de 2012

Lo imposible , no es imposible si te lo llegas a imaginar.

Acabo de recordar , una frase bastante buena , que te puede hacer saber que lo imposible , no es imposible si te lo llegas a imaginar. Lo facil que es decir " es imposible" pero lo dificil que es hacerlo. Lo facil que es decir " podré" y despues ,lo dificil que te parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario