jueves, 23 de febrero de 2012

Cumpleaños.

Y ahora que ya tengo un año más , ahora que ya he pasado esa infancia. Ahora ya , pienso , en todos los momentos buenos que he tenido con toda la gente , todos esos momentos. Sé que no se podran volver a repetir. Ir subiendo años , un escalon más cada día , cada año para ser más exacto. Puedes no querer , puedes querer , pero igualmente , el tiempo te pasa factura y , siempre acabas cumpliendo un año más. Estos años que tengo , quiero celebrarlos como nunca , vivir como nunca , vivir con todas las letras. Con toda la gente que quiero  y siempre he querido. Y el siguiente escalón , sera aun más facil de superar. Asique este años es .... VIVIR CON TODAS LAS LETRAS. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario