No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
jueves, 23 de febrero de 2012
Cumpleaños.
Y ahora que ya tengo un año más , ahora que ya he pasado esa infancia. Ahora ya , pienso , en todos los momentos buenos que he tenido con toda la gente , todos esos momentos. Sé que no se podran volver a repetir. Ir subiendo años , un escalon más cada día , cada año para ser más exacto. Puedes no querer , puedes querer , pero igualmente , el tiempo te pasa factura y , siempre acabas cumpliendo un año más. Estos años que tengo , quiero celebrarlos como nunca , vivir como nunca , vivir con todas las letras. Con toda la gente que quiero y siempre he querido. Y el siguiente escalón , sera aun más facil de superar. Asique este años es .... VIVIR CON TODAS LAS LETRAS. ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario