Conclusión de esta noche:
¿Algo bueno deberé de tener? Miro fotos de chicas que 'conozco' y pienso: "son mejores que yo". De ahí viene el ¿algo bueno deberé de tener?
Cada persona tiene algo especial. Cada una de ellas tienen algo que la otra no tienen, al igual que ellas nunca tendrán ese algo que tengo yo.
Tú buscas una cosa determinada en una persona, una cosa que te llame desde lejos. Es el Algo Especial.El Algo Especial se completa con otro algo que hace única a otra persona.
Cada vez que te sientas sola y sientas que siempre hay mejores que tú, recapacita y mira, tu algo especial está brillando en tu interior. Úsalo.