viernes, 3 de febrero de 2012

Que siga la fiesta , hasta que salga el sol.

Me llaman cualquier cosas, ¿ y qué? , me nombran , ¿y qué? Paso de lo que digan , la vida hay que vivirla al 100% siendo como tú eres , pasandolo genial , sin un minuto que perder , ninguna segundo...
Que siga la fiesta Hasta que salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario