viernes, 16 de marzo de 2012

Riete de la vida ♥

Riete de ti , de tus errores , de los demas,  de la gente que te critica a sus espaldas , de lo que a ti te sienta mal , de lo malo y de lo bueno , riete de ti mismo , riete cada vez que te sientas mal y pienses que no puedes mas  , en fin ... RIETE DE LA VDA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario