sábado, 17 de marzo de 2012

Halo ♥

¿Recuerdas las paredes que construimos? Se están viniendo abajo Sin ni siquiera poner resistencia , sin ni siquiera hacer ruido alguno. He encontrado la forma de tenerte y nunca tuve la menor duda que quedandome bajo la luz de tu halo , tendria un angel a mi lado. Es como si hubiera tenido que esperar , como si hubiera roto cada regla , es el riesgo que debo de tomar. En cualquier dirreccion a la que mire , siempre hay un abrazo tuyo.
Golpeame como un rayo de sol , quemame a traves de mi oscura noche ,Tu eres el unico al que quiero , tu eres mi luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario