No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
sábado, 3 de marzo de 2012
♥
Todavia oigo tu voz , como si estuvieses a mi lado. Sigo sintiendo tus caricias , en mis sueños. Perdona mi debilidad , pero no sé por qué , sin ti me es tan dificil vivir. Por que cada vez que te toco , me invade este sentimiento. Y cada vez que me besas , Juraría que puedo volar. ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueras para siempre. Necesito que estes a mi lado. Cada vez que te toco , siento una llamada. Y cada vez que me besas , me haces alcanzar el cielo. ¿No sientes latir mi corazón? No puedo dejarte marchar , te quiero en mi vida. Tus brazos fueron , mi fortaleza y tu corazón mi cielo. Tú secabas las lagrimas que lloraba. Aquellos buenos y malos tiempos , Tú y yo lo hemos superado todo , Tú me haces levantar , a cada caida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario