viernes, 9 de marzo de 2012

best of me.

Es tan duro decir lo siento , Haré que todo esté bien . No te dire mentiras , ire parada. Con mi mano en mi corazón solo intento decirte Lo siento. Es todo lo que puedo decir , significas tanto para mi , Y arreglaria todo lo que he hecho , si pudiera comenzar otra vez , Lo lanzaria todo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario