domingo, 24 de junio de 2012

que se preparen.

Inés deja que se lo pasen bien , que disfruten , que beban , que se emborrachen , que hagan tonterias , que lo vivan , que salten , que se bañen ...
Que cuando llegues tú , se lo pasaran mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario