Esta noche , las puertas de la eternidad estan abiertas. No te vayas , con cada respiro que doy te estoy repirando a ti.
Estamos aquí , estamos completamente solos en nuestro propio universo , somos libres , donde todo está permitido y el amor es lo primero. Por siempre y para siempre juntos, nevgamos en la infinidad , Estamos mas alto y mas alto y mas alto , en busca de divinidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario