No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 8 de junio de 2012
Y todo `parece´ que ha cambiado.
Hola , soy aquella que algun momento te hizo sonreir. La que en algun momento te hizo el chico mas especial de todos. La que seguia contigo en lo bueno y en lo malo , y te ayudaba cada vez que lo necesitabas. La que te decia te quiero sin más , cuando tú no te lo esperabas. La que hizo que sonrieras , por encima de todo lo malo.
Aquella a la que hacias feliz tan solo con mirar , aquella a la que hacias sonreir sin más. Aquella , a la que le decias un te quiero en cada momento. Aquella a la que hacias la chica más especial de todas. Aquella que con tan oslo una mirada , le hacias expreimentar cosas nunca expreimentadas y cada mirada producida.
Pero ahora , parece que todo ha cambiado. Tú cambiastes de sentido , yo no podia cmabair de sentido , pero , aun sigo ahí.
"Me abrazas , te abrazo; me besas , te beso; te olvidas , lo intento "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario