viernes, 8 de junio de 2012

Y todo `parece´ que ha cambiado.


Hola , soy aquella que algun momento te hizo sonreir. La que en algun momento te hizo el chico mas especial de todos. La que seguia contigo en lo bueno y en lo malo  , y te ayudaba cada vez que lo necesitabas. La que te decia te quiero sin más , cuando tú no te lo esperabas. La que hizo que sonrieras , por encima de todo lo malo.
Aquella a la que hacias feliz tan solo con mirar , aquella a la que hacias sonreir sin más. Aquella , a la que le decias un te quiero en cada momento. Aquella a la que  hacias la chica más especial de todas. Aquella que con tan oslo una mirada , le hacias expreimentar cosas nunca expreimentadas  y cada mirada producida.
Pero ahora , parece que todo ha cambiado. Tú cambiastes de sentido , yo no podia cmabair de sentido , pero , aun sigo ahí.
"Me abrazas , te abrazo; me besas , te beso; te olvidas , lo intento "

No hay comentarios:

Publicar un comentario