miércoles, 7 de agosto de 2013

Te veo venir y vas a tener que cambiar el juego.

Te veo venir y no quiero saber tu nombre. Te veo venir y vas a tener que cambiar el juego. ¿Te gustaria intentarlo? Dame una razón para hacerlo , Dame todo lo que tienes. Quiza lo hagas bien , Siempre y cuando no me mientas y pretendas ser lo que no eres.No juegues al estupido juego ,Porque soy un tipo de chica diferente.Todos los discos suenan a lo mismo.Tienes que entrar en mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario