miércoles, 8 de mayo de 2013

El tiempo lo cura todo.

El camino pisado , es el que nunca se debe volver a pisar. Solo miralo , mira tus errores y aprende de ellos, mira tus alegrias y hazlas fuertes. Por que lo mejor del futuro es que no sabes lo que te espera, no vayas otra vez al pasado ni abras las heridas ya cerradas. Dejalo cicatrizar. El tiempo lo cura todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario