lunes, 6 de mayo de 2013

Solo tenemos que esperar.

Las chicas son como las manzanas de los arboles, las mejores están en lo más alto. Los chicos no quieren coger las más altas porque temen caerse y hacerse daño. En vez de eso, ellos cogen las caidas al suelo , que no son tan buenas pero son más fáciles. De esta forma, las manzanas de la copa piensan que algo no funciona en ellas, cuando en realidad son asombrosas. Pero solo tienen que esperar a que venga el chico adecuado y escale hasta la cima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario