domingo, 5 de mayo de 2013

Nuestros caminos se separan.

Me alegro por tus victorias, me alegro por cada sonrisa que pasamos juntos. También me alegro , por cada momento que me hiciste sonreir y que hoy se van a quedar en el recuerdo. En el recuerdo de todas las sonrisas, momentos, enfados, caricias y 'cursiladas' de la relaciones que fueron en picado. Me alegro por lo que duró.. Por nuestra felicidad del momento. Pero hoy , nuestros caminos se separan, cada uno por un lado, cada uno con su vida. Pero , no hay que llorar, perder tiempo ni nada, solo hay que alegrarse , por todo lo que hemos pasado. Porque esta vida se compone de eso, pasaran muchísimas personas por tu vida, y como si se quedan o como si se van , siempre dejan una pequeña huella en ti. 
¿Te ha dado cuenta? Tienes millones de pisadas en ti, pero algunas más grandes que otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario