¿Te ha dado cuenta? Tienes millones de pisadas en ti, pero algunas más grandes que otras.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
domingo, 5 de mayo de 2013
Nuestros caminos se separan.
Me alegro por tus victorias, me alegro por cada sonrisa que pasamos juntos. También me alegro , por cada momento que me hiciste sonreir y que hoy se van a quedar en el recuerdo. En el recuerdo de todas las sonrisas, momentos, enfados, caricias y 'cursiladas' de la relaciones que fueron en picado. Me alegro por lo que duró.. Por nuestra felicidad del momento. Pero hoy , nuestros caminos se separan, cada uno por un lado, cada uno con su vida. Pero , no hay que llorar, perder tiempo ni nada, solo hay que alegrarse , por todo lo que hemos pasado. Porque esta vida se compone de eso, pasaran muchísimas personas por tu vida, y como si se quedan o como si se van , siempre dejan una pequeña huella en ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario