viernes, 27 de diciembre de 2013

Soy una persona que se da cuenta de los errores que comete. Que se da cuenta , que ese obstáculo , debe dejarlo atrás. Y mira que me doy cuenta eh. Pero nada , parece  que me guste esa  piedra , que siempre que aparece no me deja avanzar. Y yo , como una tonta , siempre decido caer, en vez de seguir y decir bien alto  "te he dejado atrás".
Porque siempre habrán miles de obstáculos en el camino , solo tienes que aprender a ser más fuerte que ellos , y saber con cuales debes malgastar el tiempo de tu vida , y con cuales no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario