miércoles, 25 de diciembre de 2013

Adiós. 2013.

Ahora que está finalizando el 2013, me gustaría decir y remarcar , que no ha sido el mejor año que he podido tener. Que empecé diciendo "este será mi año" y , sinceramente, no lo ha sido. Pero aun que no haya sido el mejor año , me llevo muy buenas momentos , risas ,lloros , momentos inolvidables y por supuesto , personas que este año entraron en mi vida y aquí siguen, alegrándome cada día. Una de las cosas que hago mucho cuando está acabando un año , es repasar , cada uno de los momentos buenos del 2013 y de los anteriores. Recordar , y también , como no, repasar el mejor año que por ahora tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario