No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Adiós. 2013.
Ahora que está finalizando el 2013, me gustaría decir y remarcar , que no ha sido el mejor año que he podido tener. Que empecé diciendo "este será mi año" y , sinceramente, no lo ha sido. Pero aun que no haya sido el mejor año , me llevo muy buenas momentos , risas ,lloros , momentos inolvidables y por supuesto , personas que este año entraron en mi vida y aquí siguen, alegrándome cada día. Una de las cosas que hago mucho cuando está acabando un año , es repasar , cada uno de los momentos buenos del 2013 y de los anteriores. Recordar , y también , como no, repasar el mejor año que por ahora tuve.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario