miércoles, 25 de diciembre de 2013

"La verdad es que yo tampoco me acordé de `nuestra´ tan querida fecha. Más sinceramente, ni se me paso por la cabeza , decirte nada , ni nombrarte.. Ya se nota que nuestros caminos ya se separaron completamente, que ya ni un `hola´por la calle. Tan importantes fuimos el uno para el otro , que mira por donde ahora ya ni nos hablamos. Y mira que me hace gracia eh, dijimos `dejemoslo en un amigos´. Y ahí se quedó, pero dime la verdad , solo fue una maldita frase para que me callase , porque en ese momento supe fuiste especial para mi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario