Hoy 3 de enero de 2014 ( que horrible señor) quería decir que el 2013 no fue el mejor , pero como todos los años , ha habido momentos , malos tragos , buenísimas risas , personas que estaban y ahora están en un sitio mucho mejor mientras que todos los de aqui abajo les echamos de menos , despedidas y reencontradas muy agradecidas, enfados (como todos los años) , bajones , esos `mejores días´ del año , noches buenas junto con las noches malas , errores que los llevaras en tu cabeza por mucho tiempo , y así sucesivamente , hasta no poder terminar. Porque ha sido un año con sus subidas y sus bajones y aun que no ha sido uno de los mejores , hay momentos que deben ser recordados por mucho tiempo. Y mira que todo el mundo , tiene su "mejor año" que por ahora ha vivido, pero si os dais cuenta , ese "mejor año" lo llamamos así porque te lo has pasado como nunca , ha habido más momentos buenos que malos... Pero , quieras o no , un año en el que haya habido más cosas malas que buenas , sigue siendo un buen año. Por que , cuantos más errores cometas , más grandes seras.
Y por ahora , con estas reflexiones , o bueno mejor dicho , `mis rayadas´ os deseo.. ¡FELIZ 2014 GENTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario