El paso para cometer un error está tan cerca.. Digo , medio paso muy tarde o muy temprano y no llegas. Medio segundo muy lento o muy rápido y no la atrapas. Las personas que no pueden hacer algo por ellas mismas , te van a decir que tu tampoco puedes. No tengas miedo a fracasar. No siempre puedes ganar, pero no tengas miedo a tomar decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario