miércoles, 22 de enero de 2014

El dolor es temporal. Puede durar una hora, un día , una semana, un año, pero eventualmente perecerá , y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si nos damos por vencidos , durará para siempre.
El paso para cometer un error está tan cerca.. Digo , medio paso muy tarde o muy temprano y no llegas. Medio segundo muy lento o muy rápido y no la atrapas.  Las personas que no pueden hacer algo por ellas mismas , te van a decir que tu tampoco puedes. No tengas miedo a fracasar. No siempre puedes ganar, pero no tengas miedo a tomar decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario