El otro día estaba saliendo de mi instituto y mientras pensaba en todas las que tenía que hacer por la tarde , me di cuenta de que las personas no son como quieres que sean. No se comportan como a ti te gustaria que se comportasen. No hacen las cosas que tu harías , y ves más apropiadas. Tienen su forma de pensar diferente a la tuya y te hacen cambiar , ya sea de costumbres como de pensamiento. Tienen sus defectos , sus virtudes , sus diferencias. Tienen sus malos actos y algunos entre ellos que te hacen sentir mal. Nunca van a hacer cosas de las que te sientas orgulloso , ni que te hagan sentir perfecto. Pero , siempre encontrarás a una persona , que se junte como una pieza especial. Como tu mejor amiga. A la que compartas tus mayores secretos. No te den verguenza algunas cosas de las que con otra persona te darían. Yo perdí a una gran amiga con la que hacia esas cosas. No digo que ya no sea mi amiga , si no que ya no hacemos esas cosas. Estamos por así decirlo más distanciadas. Pero , eso hay que decirlo , he ganado muchas otras.
Y bueno , después de este rollamen , solo quería comentar que algún momento encontrarás esa pieza que te haga estar completa. Una persona que te llene en todos sus sentidos y actitudes , y que aceptes cada error que tenga. El que por así decirlo , yo no supe perdonar. Todo se fue a la mierda.
Un beso para todos/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario