miércoles, 15 de enero de 2014

Con todos ustedes, un humano más.

"La libertad de expresión en una `entrada´ de red social es lo poco que puedo hacer en esta sociedad exclava. Máximo respeto a los que lucharon y siguen luchando. 
Con todos ustedes, un humano más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario