sábado, 2 de febrero de 2013

Mucha gente, pocas personas.

Ahora mira a todos los lados. Sé por un momento un observador en gran escala, mira a todos los sitios, a todos los lados. Cada cosa que sucede, cada pequeño detalle. ¿qué se valora? Yo creo que en este mundo , no se valora NADA. Algunos se quejan de la comida que les ponen en frente, sin darse cuenta que algunas personas no tienen ni eso. Algunos , que se quejan de la casa pequeña que tienen, poco decorada  , fea.. recuerdo que hay gente que vive en la calle , y está más feliz , que alguien que lo tiene todo en esta vida. 
"Mira a tu alrededor y dime que cojones se valora." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario