"Mira a tu alrededor y dime que cojones se valora."
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
sábado, 2 de febrero de 2013
Mucha gente, pocas personas.
Ahora mira a todos los lados. Sé por un momento un observador en gran escala, mira a todos los sitios, a todos los lados. Cada cosa que sucede, cada pequeño detalle. ¿qué se valora? Yo creo que en este mundo , no se valora NADA. Algunos se quejan de la comida que les ponen en frente, sin darse cuenta que algunas personas no tienen ni eso. Algunos , que se quejan de la casa pequeña que tienen, poco decorada , fea.. recuerdo que hay gente que vive en la calle , y está más feliz , que alguien que lo tiene todo en esta vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario