viernes, 8 de marzo de 2013

Dar una vida, para esto.

El otro día estuve pensando, y he decidido que no voy a tener hijos. No para tenerlos en esta mierda de sociedad, que las personas en vez de meterse en sus vidas , se meten en la de los demás, y eso hasta los profesores. Que solo importa el materialismo y donde "no se acaba el mundo.. pero se está acabando el amor", donde no hay amor verdadero. Donde te dicen que seas tú mismo y después te juzgan por ello. Te juzgan por ser lo que eres , o simplemente intenta cambiarte , para así , ser como ellos quieren. Pues no , no le quiero dar a mi hijo/a esa vida, esa vida de sufrimiento, porque alomejor yo , no lo paso tan mal por la sociedad , como lo puede pasar otra persona a la que , solo por lo que le diga la sociedad  ya se puede pasar llorando una semana. Yo he sabido hacerme una "coraza" por llamarla de alguna forma, una "coraza" que rebote todo lo que digan, que no me importe, no me afecte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario