sábado, 9 de marzo de 2013

Goodbye.

"no sirves para nada" , "eres penosa" , "Eres feísima" , "no llegarás a nada" . "vas a acabar fatal".. Suelen ser las frases más usuales en esta vida.
Os voy a dar un consejo como persona que soy, QUE OS RESBALE TODO. Solo tenemos una vida  y hay que disfrutarla, no se nos puede arruinar porque a unos no les guste como eres. Mirales a la cara , y diles "me da igual" y vete sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario