No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 26 de julio de 2013
Cuando te sientas llena , habrás hatado todos tus cabos sueltos.
Algunas veces te aferras a una persona tanto que , cuando tienes que tomar una decisión que interviene a los dos.. piensas que sin ella , no sabes por donde seguir , no sabes por donde tirar , que sin ella no tendrías escapatoria de nada. Que todos los cabos que hatastes con esa persona , pensar que se suelten de golpe... Piensas que no tienes opción posible , seguir mal , o que los cabos se suelten , pero que puedas volver a hatar diferentes cabos con diferentes y distintas personas.. Pero , si te das cuenta , la vida consiste en ir hatando cabos , con personas , que se suelten de golpe , y volver a repetir lo mismo , pero eso sí , con otra persona distinta, hasta que llegue una que te haga sentir que con esos cabos tienes suficiente, no necesitas nada ni nadie más. ¿que si puedes encontrar algo mejor? sí, pero que no quieras algo mejor, que quieras eso y nada más. Eso te hara sentir llena , no querras soltarte nunca y ahí será , cuando te haran prometer.. "prometes amarla en la salud y en la enfermedad , en la pobreza y en la riqueza.."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario